viernes, 14 de octubre de 2011

NOTA INFORMATIVA A TODOS LOS SOCIOS

El próximo día 15 sábado se inicia la nueva temporada de caza, la 3ª a cargo del Club Murallas de Niebla. Después de muchas incertidumbres generadas por motivos ajenos a este Club, la temporada Cinegética dará comienzo con total normalidad y en la fecha prevista y en la que TODOS los cazadores ILIPLENSES que lo deseen podrán disfrutar nuevamente de su acotado
Como ya se ha puesto en conocimiento a través de nuestros tablones de anuncios, este año y, con tan sólo dos años de vida, se le ha concedido a Nuestro Club la Medalla de Plata de la Federación Andaluza de caza por nuestro trabajo y colaboración. Fue impuesta el pasado día 1 de octubre en Córdoba. Por dicho motivo y, con intención de hacer partícipes a todos nuestros asociados de tal distinción, la directiva del Club ha decidido invitar a todos los socios del Club a una comida el próximo día 15, sobre las 14.30 horas aproximadamente (una vez finalizada la montería) en el Pantano de San Walabonso y donde se mostrará a todos la medalla recibida.
Por último decir, que la hora para apuntarse a la montería será este año desde las 7.00 hasta las 8.00 horas en el Salón casa Ramos.
Nos gustaría desear a TODOS nuestros socios que tengan una feliz temporada de caza 2011/2012
LA DIRECTIVA