viernes, 28 de octubre de 2011

ATAQUE A LA DEMOCRACIA Y LA TRANSPARENCIA EN NIEBLA

Hoy día 28 de octubre informamos que el Sr. Alcalde, a través de un Decreto de Alcaldía 141/2011 dado sin el apoyo plenario, ha decidido suspender las cacerías en el Coto Baldíos de Niebla, Por este motivo le comunicamos a todos los socios que desde hoy mismo y hasta nuevo aviso se encuentra suspendido el contrato de caza y NO SE PODRÁ CAZAR EN EL COTO H- 10394.

Aún así queremos poner en conocimiento lo sucedido hoy en el Excmo. Ayuntamiento de Niebla. Como informamos en su día, estaba previsto un Pleno para intentar rescindir el contrato de caza. A las 10 de la mañana, el sr. Alcalde decide suspender el pleno por enfermedad del Secretario. Arriba os hemos adjuntado y escaneado el informe jurídico de la Diputación en el que se puede ver como el abogado de la diputación le informa al Alcalde que no se puede tomar medidas para rescindir el contrato.

A pesar de todo, el Sr. Alcalde ha emitido un Decreto (para el que es necesario el Secretario) incumpliendo el informe jurídico de Diputación y de haber suspendido el pleno por enfermedad del secretario (sin embargo, sí ha emitifdo el decreto) manifestando un acto de pura dictadura política, sin respetar los mas elementales principios de justicia y democracia.


LA DIRECTIVA