martes, 18 de octubre de 2011

ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA DE PLATA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CAZA

El pasado día 1 de octubre, en la ciudad de Córdoba se reconocieron los méritos de los Clubes de Caza de toda Andalucía. Entre los 13 galardonados de toda la Comunidad Autónoma había tres de Huelva y, uno de ellos, el Club Murallas de Niebla. La Federación Andaluza de Caza reconocía así el trabajo y la colaboración de nuestro Club con el citado organismo durante estos tan sólo dos años de vida. Al acto acudieron tres representantes del Club, el Secretario Manuel Jesús Vivas,, el Directivo Manuel gonzález y el Capitán de Campo, David Palacios y, por parte del Ayuntamiento y en representación del pueblo de Niebla, el Concajal de medio Ambiente, Francisco Viejo Delgrado. (Al acto fue invitado el Sr. Alcalde, pero éste desistió en nuestra invitación).


Esta es la relación de los treces galardonados con la Medalla de Plata de la Federación Andaluza de Caza




El acto tuvo lugar en Córdoba, con motivo de la Feria de la Caza y estuvo presidida por la Vicepresidenta de la Diputación de Córdoba , Rosario Alarcón y el Presidente de la Federación de Caza José María Mancheño, entre otros.



Imágenes del acto de entrega de la medalla en la que la Vicepresidenta de la diputación hace reconocimiento a los Clubes galardonados y ante la presencia de todos los premiados, entre ellos, el Club Murallas de Niebla. La primera vez que un Club de nuestro municipio reciber un tan alto galardón a nivel autonómico.



Momento en el que Rosario Alarcón hace imposición y entrega de la medalla de Plata a nuestro secretario, en representación del Club, D. Manuel Jesús Vivas Viejo. El nombre de Niebla pasa a ocupar un lugar privilegiado en el escalafón cinegético gracias a la labor del "Murallas de Niebla", verdaderos gestores de un coto totalmente iliplense.



Las fotos para el recuerdo, en las que el Presidente de la Federación Andaluza de Caza posa junto con los representantes del Club y el Concejal Francisco Viejo.





Desde estas líneas, agradecer públicamente a todos los socios su colaboración, ya que sin ella, este Club no tendría el reconocimiento recibido. Esta medalla es fruto de vuestro trabajo. Agradecer también, la atención por parte de Francisco Viejo quién nos acompañó en todo momento dejando el nombre de nuestro pueblo a la altura que se merece.


Gracias a todos.

LA DIRECTIVA