viernes, 16 de octubre de 2015

MAÑANA COMIENZA LA TEMPORADA DE CAZA MAYOR EN NIEBLA




Mañana dará comienzo la nueva temporada de caza mayor en Niebla con el Club Murallas de Niebla. deseosos de que suene el despertador para salir al monte y empezar a disfrutar de un año cinegético más que augura buenos resultados.

Después de varios meses de trabajo duro por la Directiva, la Organización y la Guardería, ahora es el momento de empezar a disfrutar y de agradecer, con hechos, el trabajo realizado por ellos, para que los socios vuelvan a escuchar las ladras, tiros, lances....

Vendrán los fríos, heladas, lluvia (mañana parece que nos acompañará a última hora) e incluso calor, pero nada de ello impide al cazador a acudir cada domingo a su cita montera.

Por supuesto volveremos a disfrutar de jornadas de convivencia, empezando por mañana mismo donde el Club ofrecerá al térmuino del día una caldereta de venado en el Pantano de San Walabonso a todos los que quieran acompañarnos en este inicio de temporada.

Desearos a todos un buen inicio de año, dar la bienvenida a los nuevos socios, abriir las puertas del Club a todo aquél que desee acompañarnos y esperar un año placentero y tranquilo.

LA DIRECTIVA