lunes, 19 de octubre de 2015

EL CLUB MURALLAS DE NIEBLA SUBVENCIONARÁ EL ARREGLO DE LA RÁFAGA DE NUESTRA PATRONA



El pasado més de septiembre, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Pino nos trasladó un problema: era necesario arreglar la Ráfaga de la Virgen del Pino y necesitaban ayuda económica para ello.

En reunión de Junta Directiva se expuso el problema y la voz fue unánime, costear el arreglo del enser de la Hermandad. Los beneficios de la primera montería irían destinados a la Hermandad de nuestro patrones.

De esta forma, el Club mantiene viva su tradición de colaborar con todas y cada una de las Entidades de nuestro municipio, siempre dentro de nuestras posibilidades, para así mantener una nexo de unión entre todos los organismos locales.

Creemos que este es el camino a seguir, pues como ya se ha escrito mucho de ello, nosotros disfrutamos de un Coto que es de todo el pùeblo y no hay mejor forma de agradecerlo que devolverlo en actos de solidadridad y/o colaboración como en este caso

Es para este Club un gran orgullo poder haber satisfecho esta demanda de la Hermandad de la Virgen del Pino que, estamos seguro de ello, le vendrá esta ayuda como un gran acicate de tabajo y seguir con su difícil tarea de dirigir una entidad del calado como es la suya.

Damos las gracias por haber confiado en nosotros y esperamos que esta colaboración del Club y de todos sus asociados os allene un poco más el camino en vuestro trabajo.

LA DIRECTIVA





El Presidente de la Hermandad, D Manuel Vizcaíno, recibe del Presidente del Club Manuel Vivas, el talón con la colaboración que servirá para el arreglo de la Ráfaga de la Viergen del Pino