domingo, 15 de septiembre de 2013

CENA DE CONVIVENCIA

El pasado día 29 de septiembre celebramos la cena de convivencia del Club Murallas de Niebla, con la excusa de repartir los trofeos correspondientes a la temporada 2012/2013 (mejores trofeos de venados y cochino y el "pichichi") la Directiva del Club organizo esta velada en el Area de La Jareta de Niebla donde todos los socios fueron invitados a una cena social.
A pesar de que el año pasado no se pudo celebrar, esta temporada se ha retomado la senda perdida y, con el objeto de aunar aún más a los cazadores de Niebla, se organizó este evento donde acudieron más de un centenar de personas, en una noche agradable donde el principal tema fue....la CAZA. ¡A saber cuántos lances y vivencias se contaron!
De eso se trataba, reunir a los cazadores para que disfrutasen, junto a sus compañeros de campo y sus familias de las jornadas cinegéticas vividas a lo largo del año pasado y, como no, deseosos de que empiece la nueva temporada que ya está próxima.
LO de menos fue los regalos, a los que optaron todos los socios mediante un sorteo: las risas, los comentarios, las añoranzas, etc. eso es lo verdaderamente importante. 





 La mesa de los regalos
 Los tres trofeos: mejor venado, mejor cochino y para el pichichi






 El mejor cochino para Gabarro padre, un medalla de plata matado en Montemoli, trofeo entregado por Walo Palacios
 Mjor venado para Juan Pitorra, matado en Siete Chozas, hizo doblete pero el trofeo del ganador fue espectacular. El Trofeo loo entrega Oscar
 Y el Pichichi para Manuel Jesús Vivas, con 17 ejemplares abatidos en esta temporada, el trofeo lo entregó Kini
 Recogida de regalos entre los socios.