miércoles, 26 de septiembre de 2012

CLUB SOLIDARIO-MANCHA SOLIDARIA


Como venimos realizando desde nuestra fundación, este Club adquirió el compromiso de colaborar con las entidades locales: entes sociales, deportivos y hermandades de Niebla.Desde el año pasado, además de dichas colaboraciones, este club optó por crear lo que ha pasado a denominarse la "montería solidaria", es decir, hacer una donación de los beneficios económicos obtenidos en la montería a un acto, entidad o cualquier acontecimiento benéfico local. Tras la propuesta en la Junta Directiva celebrada el pasado día 21 de este mes la concesión de este año será para ANDREA.
¿Quién es? Os ponemos en antecedentes. Vecinos de niebla nos comunicaron el problema de salud de esta niña de pocos meses de edad y que padece desde su nacimiento, poniéndonos en conocimiento además que necesita la asistencia de un medico especialista, medico que le tendrá que ver fuera de nuestro país y que se tendrá que desplazar a Inglaterra. Desplazamiento y asistencia que a sus padres le resulta muy difícil de poderlo costear y que, a través de carteles, solicitan ayuda de diferentes formas: recogida de tapones de plástico para su posterior venta y así conseguir algo de dinero, acudir a los medios de comunicación, etc. Este club tras reunión mantenida con su Directiva y estudiado el caso, APRUEBA POR UNANIMIDAD de concederle los beneficios que genere nuestra montería reina de esta temporada.
El pasad día 24 de septiembre, en un acto celebrado en la sede de este Club, se le hizo entrega copia del acuerdo de la directiva con el compromiso de donar el dinero que se recaude (foto superior de la directiva con los padres y familia). En dicho acto se le ofreció además cualquier otra ayuda que dispensase así como toda colaboración posible y que nuestra aportación no fuese más que el primer granito de arena en la mejora de salud de su pequeña. De esta forma, este Club, que siempre se encontrará en deuda con su pueblo, vuelve a repercutir parte de los beneficios que el monte aporta en forma de caza a nuestro vecinos, en beneficios para lo no amantes de la caza.
También nos ofrecimos para, desde nuestro blog, hacer de escaparate publicitario e intentar llamar la atención a todos aquellos que lo deseen, ya sean asociaciones o particulares, que quieran colaborar con esta causa. Por ello y, tras conversación con sus padres, se nos concedió la autorización para poder publicar este acto y hacerlo extensivo a Vds. así como publicar el numero de cuenta para que, aquellas personas interesadas, puedan colaborar con alguna donación económica lo puedan hacer, donación que aportara algo de esperanza para que esta hermosa niña pueda salir adelante.

 Nº de Cuenta  21005607910100241531 de la CAIXA

Pedimos vuestra colaboración.

LA DIRECTIVA