viernes, 18 de noviembre de 2011

EL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO DA LA RAZÓN AL CLUB MURALLAS DE NIEBLA










Como se suele decir en estos casos, al final la justicia triunfa. Hoy día 18 de noviembre, el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 2 de huelva ha emitido el siguiente AUTO: "Acordar el inmediato cumplimiento de la medida cautelar solicitada por el Club Murallas de Niebla". Al principio os hemos escaneado la sentencia emitida por el juzgado en la que s epuede apreciar que el Auto de la Juez es DE INMEDIATO CUMPLIMIENTO (pág.1).

Así mismo, la Juez le pone en conocimiento al Ayuntamiento que los incumplimientos que el Alcalde nos imputa son "mínimos" y le recuerda al Alcalde que lo que ha hecho privándonos de cazar es DESPROPORCIONADO. (Pág, 2)

Por último, la última página, es la que establece la sentencia en virtud de la cual nos concede al Club la posibilidad de seguir cazando, así como establece que contra el auto NO CABE RECURSO ALGUNO. (Pág. 3)

Todo ello, pone de manifiesto que las actuaciones llevadas a cabo por la directiva del Club son las correctas. Que este Club ha cumplido lo establecido en el contrato y que la justicia le ha dado la razón al Club.

Creemo firmemente que lo ocurrido no merece más comentarios. cada socio e interesado puede sacar sus conclusiones. Una vez más, este Club, que aboga siempre por la claridad y transparencia, invita a sus socios a acudir al campo a disfrutar de sus jornadas cinegéticas de forma pacífica y con la cabeza bien alta de que disfrutan de lo que es suyo y con la justicia de su parte.

Finalmente, a pesar del panfleto político tirado a la calle ayer por la Sociedad de Cazadores, el Club abre sus puertas a todos los cazadores de Niebla que quieran disfrutar de la caza en los terrenos de su pueblo.

LA DIRECTIVA