martes, 18 de enero de 2011

UN DÍA EN MONTEMOLIN

Un día de fiesta. Así se resume el resto de la jornada. Además de las 100 escopetas que acudieron a la jornada montera posteriormente se unieron familiares y amigos para, cada uno la suya, contar su lance. Parecía el día del tostón, todos juntos compartiendo risas, comentarios, comida y bebida. Y todos de Niebla. En la foto de arriba, así es como se termina la jornada, de noche y todavía dura el buen ambiente que ha ido reinando toda la temporada cinegética que venimos disfrutando los cazadores iliplenses. Para los amantes de las estadísticas el resultado final fue de: 19 cochinos, 20 ciervos y una cierva. De resaltar un magnífico ejemplar de jabalí abatido por Juan García Márquez (el niño de la Espejita), que aunque de cuerpo no ha sido el más espectacular, la boca si que lo és y es, hasta hoy dia, record de la campaña.







Imagen de José Palacios, capitán de campo, en uno de los mejosres momentos del día: la comida y los comentarios del transcurso de la jornada.














Sacando las reses de las armadas. Dos bonitos venados de la armada de Pedro Martín. A la hora de arrimar el hombro nadie escatima en esfuerzos para sacar las reses a cargadero.





Desde las primeras horas se pudieron ver el movimiento de las reses. En la imagen dos ciervas (que en este día no se podían abatir) en huída de los perros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...