jueves, 27 de enero de 2011

TAL COMO NOS LO MANDA LO PUBLICAMOS. MUCHAS GRACIAS PAISANO.


Hola Kini. Te mando un articulo sobre lo que acontecí en la montería del domingo 16.


            • Desde muy temprano, ese domingo, tanto en niebla alistándose los socios como en la esplanada de la ermita de la virgen, avistando se en las armadas y sus postores. Reinaba un buen ambiente, la que lo acompañaba unas migas con café.

Una vez que llegamos a la colocación de las armadas una vez sorteadas las puertas al aire algo que me llamo la atención .( Tirando las papeletas al aire, y cogiéndolas los socios)de la cual yo me coloque en la puerta numero 7 de la armada numero 7. Una vez que comenzaron los lances , comenzaron las carreras de ciervas, varetos, los primeros disparos,el latir de los perros y como guinda de la montería, en los últimos momentos abatiéndose un jabalí con una boca muy bien presentada con unos colmillos sorprendentes. Abatido por Juan Garcia ( el niño de la espejita). Después de sacar el jabalí del lugar con una colaboración entre los socios.Continuamos hasta el punto de la comida, donde continuo el buen ambiente entre risas, comentario de los lances, candelas , humaredas de buen sabor y paladares exquisitos de buena gente y entre amigos.

Otra de las cosas que me sorprendieron fueron las palabras que dirigió uno de los postores de las armadas ( Walo palacios ) las que recordaba alguna de las normas como mirar al compañero, disparar siempre hacia adelante o hacia atrás, nunca hacia los lados.

A las palabras dirigida a los socios se le debería de añadir con permiso de walo , de que no dejen cosas particulares en el campo, como aprecie una botella de agua en una bolsa la que recogí en mi mochila, para que se pueda seguir disfrutando de esas jornadas de montería y convivencias, entre paisanos y amigos. Sin riesgos de incendios ni contaminaciones.

A la directiva: Seguir como estáis llevándolo por vuestro buen hacer, transparencia y buen ambiente creado.




Un aplauso y un cordial saludo.


Joaquín silvestre vazquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...