jueves, 21 de julio de 2016

INFORMACION GENERAL A LOS SOCIOS


PRIMERO.- Tras haberse acordado en la últina Asamblea General de Socios, la propuesta de la Directiva, de proceder a solicitar el desbroce de la zona de los criaderos en el Pantano de San walabonso para la caza menor, se solicitó a medio Ambiente la oportuna autorización, de la cual se obtuvo respuesta el pasado 6 de julio, AUTORIZANDO tales tareas que se acometerán en el mes de octubre, ya que como en la misma resolución impone, el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de septiembre es inhabil para la realización de tales trabajos. Los trabajos se realizarán antes de la apertura de la veda para que los amantes de la caza menor puedan disfrutar de esta zona tras los años de gestión de recuperación del conejo que se ha llevado a cabo ene lla por esta Directiva. Esperemos que los resultados sean los esperados y tdos puedan disfrutarlo.



SEGUNDO.- Temporada de Caza Mayor. El pasado 13 de julio se solicitaron las 19 monterias para la resente temporada de caza 2016/2017.


CENA DE CONVIVENCIA.- Como cada año, se celebrará la cena de convivencia que el Club da a asus socios y familiares el próximo día 6 de agosto en el Area recreativa de la Jareta. En dicho acto, se harán entrega de los premios de la presente temporada: 1º, 2º y 3º en venado y jabalí, y el trofeo pichichi. La fecha para confirmar asistenmcia será hasta el próximo dia dos de agosto.