viernes, 20 de junio de 2014

V ACTO HOMOLOGACIÓN

El pasado viernes día 13, se celebro el V acto de homologación de las reses cazadas en la temporada 2013-14. A dicho acto asistieron el concejal de Medio Ambiente D Francisco Vega, el Señor Juez Homologador D. Lucas LLanes, y a ultima hora el delegado de caza Provincial D. Manuel Gutierrez, nos comunico que no podía asistir por asuntos personales. Fueron muchos los trofeos que allí se presentaron y con una calidad muy buena para lo que es un coto social y abierto. En venao, se observaba que había una igualdad entre varios de ello, que cualquiera podía ser el mejor de la temporada, pero a simple vista, para ello esta el juez que es que determina con las medidas tomadas quien seria el ganador de la temporada, y, en jabalíes también los había con unos tamaños y gruesos que para muchos sería el deseo de poderlos cazar en la próxima temporada. Aquí os mostramos algunas fotos de dicho acto y al final del reportaje los resultados.




En esta el señor juez D. Lucas Llane, el presidente D. Manuel Vivas y el señor concejal de medio Ambiente D. Francisco Vega.






En esta nuestro Socio D. Gregorio Perez en el momento de tomar medición a uno de los dos trofeos presentados en la mesa. En la de abajo D. Francisco Dominguez (Puñito) echando una mano en las mediciones.






D. Lucas homologando un trofeo de zorro, que con los datos obtenido alcanzo la plata. Desde hace dos años el zorro es homologable en Andalucía y este es el segundo que nuestro club presenta en la mesa. Zorro cazado por D. David Jimenez y que presento también un bonito venado.





Momento de tomar medidas a los trofeos de jabalíes, donde se presentaron cinco de ellos.



Una vez finalizada las mediciones y como de costumbre, el club ofrece unos aperitivos a los socios asistentes.



Mostrado el reportaje de fotos, ahora toca el resultados oficial obtenidos en cada una de las reses presentadas con sus puntuaciones y nombres de los cazadores.