miércoles, 15 de mayo de 2013

EL CLUB SIGUE FIEL A SU FILOSOFÍA DE COLABORACION CON LAS ENTIDADES ILIPLENSES


La Junta Directiva del Club aprobó el pasado día 2 de mayo colaborar con la Hermandad de la Virgen del Rocío de Niebla (refrendado por la Asamblea General) para la romería de este año 2013.
A instancias de su Vicepresidenta, se nos solicitó cooperación a la que este Club accedió gustosamente. Concretamente fue la aportación del agua para los romeros iliplenses que harán este año el camino con la Hermandad de Niebla. En cooperación con otra entidad del municipio, se aportaron más de 500 litros de agua embotellada que paliarán la sed de los peregrinos iliplenses.
Fiel a nuestra filosofía y, a pesar del nuevo cambio de Directiva, el Club mantiene un estrecha linea de apoyo y participación con las entidades de Niebla que nos soliciten nuestra ayuda. De hecho, lo primero que ha hecho su nuevo Presidente D Manuel Vivas Viejo, ha sido mandar una carta a todas estas entidades locales, además del Ayuntamiento, ofreciendo los servicios del Club cuando así lo deseen y dentro de las posibilidades de éste.


 Momento en el que miembros del Club y representantes de la otra entidad colaboradora descargan las más de 40 cajas de agua embotellada para el camino de la Hermandad de Niebla
En representación del Club, su Presidente Manuel Vivas Viejo y el Tesorero Juan Manuel Gallego junto con dos miembros de la Directiva de la Hermandad, su Vicepresidenta Rocio Garcia y Severo González con una imagen para guardar , delante del simpecado de la Hermandad.