viernes, 2 de octubre de 2009

LA FIRMA DEL CONTRATO ES UNA REALIDAD
















3 comentarios:

  1. El pasado día 29 de septiembre de 2009 pasará a la historia de Niebla como el día que los iliplenses recuperaron su coto de caza. En el Salón de la Alcaldía, una representación de la Junta Directiva con su Presidente a la cabeza, D. Joaquín González Zafra, firmó definitivamente el contrato que ligará al Club Murallas de Niebla durante los próximos 8 años con el Excmo. Ayuntamiento de Niebla.
    Tras 9 años de lucha infructuosa por solucionar la problemática de la pérdida de identidad del Coto de Niebla donde cada día más los ciudadanos iliplenses perdían la ilusión por cazar en sus terrenos, se ha dado fin con la firma del contrato tras las múltiples trabas impuestas por aquellos señores que querían mantener, a toda costa, sus privilegios cual política medieval y caciquista.
    Ahora, este Club ha surgido con aires nuevos de representar y luchar por los cazadores de Niebla donde su bandera principal es que se respiren los aires de cordialidad y hermanamiento en este deporte que se había perdido de manera definitiva con la anterior gestión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo lo conseguido, despues de tanta humillacion y desprecios por parte de un GRUPO de personas que consideraban que los baldios era un coto PROPIO. Por fin se acabo con la manipulacion de esos "SEÑORES" que nos acosaron sin miramiento alguno y desprestigiaron a toda una ciudad como es NIEBLA. Ya era hora que en Niebla,alguien se levantara contra la prepotencia de unos cuantos politicuchos de tres al cuarto,de esos que dicen YO LUCHARE POR LOS INTERESES DE LOS ILIPLENSES y luego recomiendan a sus amistades.
    SI SEÑOR ASÍ SE HACE. VIVA NIEBLA.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que alguien de la Directiva del Club Murallas de Niebla se pronuncie sobre si es verdad o no de que el Sr. Pepe Ruiz y la Sra Laura Pichardo, a los que se les ha visto varias veces juntos en la Delegación de Medio Ambiente, tienen algo que ver con la paralización de las concesiones de las monterias a nuestro Club. Según información no oficial, hay un funcionario que tenía paralizada las autorizaciones alegando "que es que existe una denuncia de por medio".
    Si todo esto es cierto se deberían tomar acciones tanto contra el Sr Pepe Ruiz, como la Sra Laura Pichardo y como contra el funcionario, ya que parece ser que ha sido gracias a Mario Pérez, el Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, gracias a quien se han cursado nuevamente los permisos

    ResponderEliminar

Comentarios...