martes, 18 de agosto de 2009

EL COTO DE CAZA "BALDÍOS DE NIEBLA" SERÁ PARA EL CLUB "MURALLAS DE NIEBLA"

El pasado día 17 de agosto se celebró en el Excmo. Ayuntamiento de Niebla la Mesa de Contratación para la adjudicación del Coto "Baldíos de Niebla" cuyo resultado final fue la adjudicación al Club Deportivo "Murallas de Niebla" a pesar de todos los impedimentos puestos tanto por la Sociedad de Cazadores con su presidente por delante, el Sr. Pepe Ruiz, y la portavoz socialista la Sra Laura Pichardo. Ambos intentaron infructuosamente y contra viento y marea la expulsión del Club Murallas de Niebla una y otra vez intentando siempre más desprestigiar a nuestro club que hacer valer sus méritos.
Si bien no entendemos la postura de la representante del Grupo Socialista pues somos un Club de Niebla y conformado únicamente por ciudadanos de Niebla desde aquí la damos las "gracias" a esta Señora por su "apoyo". Fue vergonzosa su actitud, nos quiso expulsar una y otra vez inclinándose siempre por la Sociedad de Cazadores desde donde su excompañero Vicente Pérez le iba dando las órdenes a través del móvil sobre lo que tenía que hacer o decir. Quiso admitir a la Sociedad a pesar de que se demostró que había falsificado los documentos, a pesar de sus mentiras. No sabemos los favores políticos que esta señora tiene con dicha sociedad pero deben ser muy grandes para intentar prevalecer a una entidad que tenía más de 50 foráneos en sus listas. Quizás los favores políticos los tuviera que pagar ahora después de permitir durante tantos años el incumplimiento del contrtato con el Ayuntamiento por parte de la Sociedad de Cazadores.
Lo que no nos sorprendió fue la actitud del Presidente de la Sociedad de Cazadores el Sr. Pepe Ruiz. Hasta última hora mintiendo e intentando engañar. Resulta que despues de no querer renovar el contrato por no poder expulsar a los socios foráneos presenta un listado de socios donde no había ni uno solo de ellos. Además tenía dentro de su lista de socios a más de 30 personas que ya habían solicitado la baja por escrito y algun que otro fallecido. El proyecto de caza que presentó fue de verguenza y totalmente indigno de una Sociedad, fue más bien una tomadura de pelo. Lo mejor de todo fue que el Ayuntamiento lo supo poner en sus sitio, se dio cuenta de sus intentos de engaño y, por fin, se hizo justicia.
Desde aquí, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Niebla por la oportunidad que nos ha dado y, aún a sabiendas de los problemas que todo este tema conlleva y de sus consecuencias, dar las gracias también por haber mantenido una postura firme desde primera hora y mantener su palabra y su postura hasta el final

5 comentarios:

  1. En el dia de ayer fui testigo presencial,de la abjudicación de los terrenos valdios de Niebla al Clud Murallas de Niebla,por el Excmo.Ayuntamiento de Niebla. Posiblemente los dirigentes politicos Socialista de Huelva y de la Junta de Andalucia,no saven la mafia corructa que hay en este pueblo por parte de dus dirigentes politicos,porque se asi fuere los quitarian de un plumazo. Más de 20 años gobernando a sus anchas y ahora no gobernar duele mucho: Sra.Laura Pichardo si usted dictara más con su corazón que con el Movil a lo mejor le saldrian las cosas mejor,pues usted demostró no tener ni idea de lo que estaba leyendo y diciendo pues que usted sepa que todos los Socios del Clud Deportivo somos hijos naturales de Niebla,los que cojiamos Cernicalos en la Muralla,no comprendo su afan por defender a una Sociedad corructa.Yo espero que algun dia podamos cazar todos hijos de Niebla en paz y armonia y que se acabe la politica mala y todos miremos por nuestro pueblo antes de terminar si dar las gracias al Exmo.Ayuntamiento y sobretodo a los Sre.Concejales que han trabajado muy duro con los cazadores de Niebla y para Niebla. Sin más con un saludo muy afectivo para todos.

    ResponderEliminar
  2. eusebio viejo alvarez.el niño esebio
    esta temporada de caza e salido a colgar el pajaro perdiz lo ke mas me gusta coto al que soy socio, lo cierto es que las cinco veces que e ido sin fallar ni una, e estado en distintos sitios del coto lejos unos de otro
    cuando e estado tranquilo y mi reclamo respondiendome me se han venido al farolillo en vez de los pajaros del campo algo mejor,las vacas que estan suelta por todos lado sin quien las dirija alguien ,osea e perdido el dia e gastado gasoil pago el coto licencia seguro etc,y por si fuera poco veo letreros en algunos arboles que dicen(prohibido el pastoreo)bueno digo yo como no se refiera esto al pastoreo de venaos y jabatos todo es posible haber si alguien me lo aclara.otras veces cuando mas tranquilo estoy colgando en el silencio tan agradable del campo escucho lo mas bonito esa melodia brrr brrr rrr rrrrr las motos eso de cuatro ruedas que son tan bueno para los oidos y para que el reclamo cante mas,y mas, el cortador con la motosierra que va por leña a las horas punta pa la chimenea pa calentarse que lo unico que calienta es mi cabeza que me hace irme a otro sitio.en fin pa que me voi a enfadar lo mejor es irse a colgar al parque de marialuisa por lo menos el pajaro de mi jaula le coletea a las palomas.
    bueno un saludo para el kini un buen presidente
    y directiva y para todos los pajareros.

    ResponderEliminar
  3. ¿por que somos forasteros? si todos somos de huelva ¿por que? ¿por que me tengo que sentir discriminado y marginado siendo de huelva? ¿por que? cuando todos somos huelvanos andaluces y españoles ¿por que me tengo que sentir extrangero en mi huelva natal? ¿por que? por que tengo que pagar mas, cuado los iliplenses estan en huelva no le cobramos mas, no los tratamos como estrangeros, trabajan en huelva ¿por que yo soy forastero? ¿por que naci en huelva por que me crie en huelva? solo puedo decir una sola cosa la caza es un deporte para compartir y uno se tiene que sentir cazador para compartir pero cuando lo que son no son cazadores sino asesinos ocurre lo que ocurre en niebla UN PUEBLO DIVIDIDO que verguenza.

    ResponderEliminar
  4. e.v
    el coto de unos cuantos y a los demas que le den......y no ables que es peor.aqui
    aqi manda.......imformate,jaja

    ResponderEliminar
  5. si vas al coto a tirarle a los zorzales y estas en el puesto esperando que pasen y barruntas algunas ramas crujir o pasos ruidos extraño de vez en cuando no te asuste que puede ser un ciervo,un jabato,alguna vaca suelta,o tambien puede que sea el guarda del coto que esta vigilandolo,que para eso es su trabajo,llegar hasta el puesto pedirte los documentos registrarte la mochila ver si tienes la varilla de la escopeta puesta saber quien eres etc.claro que a un compañero mio le a pedido en un perido de un par de semana dos veces los papeles en el mismo puesto que se los volvio a enseñar ,digo yo si ya se los habia enseñado antes,alo mejor esque no se acordaba,claro que antes les e dicho que no se asusten ,pero yo me asusto,porque y si hubiese sido una vaca paria como aparece de pronto el susto me lo lleve,voy para relajarme y al final vengo del coto con los nervios malos,vaya deporte mas saborio,algunas veces creo que hay fantasma,cuando escucho pasos lentos y veo una figura parada entre las jaras mirandome fijo,oju.
    os dejo ya os contare otra historia mejor que tengo sueño:

    ResponderEliminar

Comentarios...