Mañana dará comienzo la nueva temporada de caza mayor en Niebla con el Club Murallas de Niebla. deseosos de que suene el despertador para salir al monte y empezar a disfrutar de un año cinegético más que augura buenos resultados.
Después de varios meses de trabajo duro por la Directiva, la Organización y la Guardería, ahora es el momento de empezar a disfrutar y de agradecer, con hechos, el trabajo realizado por ellos, para que los socios vuelvan a escuchar las ladras, tiros, lances....
Vendrán los fríos, heladas, lluvia (mañana parece que nos acompañará a última hora) e incluso calor, pero nada de ello impide al cazador a acudir cada domingo a su cita montera.
Por supuesto volveremos a disfrutar de jornadas de convivencia, empezando por mañana mismo donde el Club ofrecerá al térmuino del día una caldereta de venado en el Pantano de San Walabonso a todos los que quieran acompañarnos en este inicio de temporada.
Desearos a todos un buen inicio de año, dar la bienvenida a los nuevos socios, abriir las puertas del Club a todo aquél que desee acompañarnos y esperar un año placentero y tranquilo.
LA DIRECTIVA