Para un Club como el nuestro, el Club MURALLAS DE NIEBLA, resaltar las diferencias en estos días en los que se va perdiendo la esencia de la caza convirtiéndose más en una gestión económica, en un negocio, etc. y mantener lo que nosotros hacemos, gestión cinegética, conservación de la fauna, conservación del medio,etc, es importante.
Pero si resaltamos una diferencia que nos caracteriza es que para este Club lo menos importante, la gran diferencia no es lo que se mata, ni el trofeo, ni la cantidad, ni el nombre del cazador, ni quienes han matado uno, dos... o 14 reses en el año. Lo verdaderamente importante es compartir el momento, las comidas entre compañeros y amigos, el mirarnos todos a la cara, el conocernos, el ver disfrutar a nuestros mayores, el compartir y colaborar con nuestras entidades del pueblo: La Hermandad de la Virgen del Pino, La Hermandad de la Virgen del Rocio, la Hermandad de la Virgen de los Dolores, el Club Deportivo Iliplenese, El Club Raices, la Peñas madridista o la recreativista, las acciones sociales con Cáritas o con los más necesitados como Andrea, con las peñas carnavaleras, etc.
¿De qué valdría matar un medalla de oro si no se puede compartir con los amigos el lance? ¿De qué valdría matar una "buena cuerna" si cuando acaba la montería no conozco a nadie con los que he compartido el día? ¿De qué vale una buena montería que dura tres horas si el resto del día no lo puedo disfrutar? Esa es nuestra satisfacción.
Y como no, ver que un trabajo bien hecho da resultados
Para nosotros, lo menos importante es ésto:
Lo que verdaderamente nos llena es ESTO:
GRACIAS