¡IMPOSIBLE O REALIDAD! ¿TÉ
APUNTAS?
FUNDACIÓN NACIONAL DE CAZADORES
Al ver esta situación me pregunté ¿Cuántos aficionados estarán en su situación sin poder practicar lo que más le gusta, la caza y cuantas personas están en un situación faltos de necesidad?
Entonces pensé por que no crear una fundación o asociación para el bien de la sociedad y del mundo natural, y como algunos de ustedes conocen, en ello estoy.
A día de hoy, todavía estoy más interesado en ello, estamos a las puertas de otra Navidad y el estado general del país es de chiste, cada día nos despertamos con el mismo pan de todos los días, desahucios, chorizos, ladrones y más chorizos y más y más ladrones, es la historia interminable, una pesadilla para casi todos los españoles, la desesperación de un país, de una nación, del pueblo, de ti y de mí.
Creo que es hora de unir todas las ideas solidarias que tenemos muchos cazadores/as, y remar todos en la misma dirección, ya que lo he comentado con muchos compañeros y a todos les gusta la idea, muchos incluso piensan que esta debería ya de estar en marcha desde hace algunos años.
Pues con ello estoy, recogiendo ideas por cazadores para presentar un proyecto a la RFEC, del cual Nuestro presidente, Andrés Gutiérrez le consta el interés de esta iniciativa por muchos compañeros y la apoya para que se haga realidad.
En un primer momento, como muchos sabéis, mi propuesta esta compuesta por tres puntos principales, que a continuación os comentaré.
SOCIEDAD
- Organizar jornadas para cazadores mayores donde se realicen actividades acompañado por una comida de hermandad
- Banco de alimentos, ropa y otros materiales, que hoy más que nunca hace falta en nuestra sociedad.
JUVENTUD
- Escapadas y campamentos hacía el mundo natural.
NATURALEZA
- Recuperar zonas quemadas por incendios mediante la siembra de especies autóctonas.
Estas son algunas ideas y como
podéis ver esta verde por ello quisiera saber que os parece la idea y como dice
el dicho “Querer es poder”, si todos queremos podemos llevarlo a cabo, así que
espero vuestras ideas y vuestra opinión.
D. Mariano González Fernández