jueves, 29 de septiembre de 2011

A LA ATENCIÓN DE LOS SOCIOS

La Directiva del Club Murallas de Niebla quiere mandar un mensaje tranquilizador a todos sus asociados. Después de todo lo que se ha escuchado, comentado y/o especulado, este Club ha cumplido siempre con el contrato. Además, se os pone en conocimiento que se han contestado y se le ha dado fiel cumplimiento a todo lo requerido por el Excmo. Ayuntamiento de Niebla, por lo que los cazadores iliplenses no tienen por qué temer por el inicio de la nueva temporada.

Si es cierto que lamentamos la actitud adoptada por el Sr. Alcalde de hacer el requerimiento de la forma que lo ha hecho. Simplemente con acudir a los archivos municipales o haber consultado personalmente a esta Directiva, creemos que hubiese sido suficiente. La "advertencia" que nos ha hecho tiene, a nuestro entender, un gran trasfondo de intenciones. Lo que si os decimos es que este Club, no sólo ha cumplido sino que lo hace en demasía: por ejemplo, la póliza de seguros suscrita es aún mayor que la exigida por el contrato o, por ejemplo, con la cantidad que el ayuntamiento adeuda al Club o por ejemplo, con los trabajos que hace la guardería del coto para el ayuntamiento.

Sea lo que sea, no entendemos ni compartimos la postura adoptada por el Sr. Alcalde, ni por el asesoramiento que está teniendo. Aún sí, aquí nos tiene para lo que él crea oportuno y le aportaremos lo que el Concejal nos exija.

Para vosotros, los asociados, os pedimos tranquilidad. La temporada empezará el próximo día 15 de octubre con toda normalidad. Todos los comentarios tales como: se va a dividir el coto, no se va a cazar con el Club, etc. o son meras provocaciones o meras declaraciones de intenciones. Que quede claro de una vez por todas que el Club tiene un contrato en vigor por seis años más, que para dividir el coto, lo primero que tiene que hacer es rescindir el contrato, que para rescindir el contrato sólo lo puede hacer por razones de interés público (que aquí no las hay) y que, aunque el Pleno rescinda el contrato, el Club lo impugnará y mientras no lo diga un JUEZ el contrato seguirá en vigor, así lo dice la ley de Procedimiento Administrativo.

Si está claro que "algo" se está cociendo pues todos hemos visto ciertos movimientos, pero debeis tranquilizarse pues lo que tenga que venir, vendrá y el Club también tiene sus medidas legales que adoptar.

Os mantendremos informados